Odontología Estética

Previo al Tratamiento

Resultado después del Blanqueamiento


P¨revio al Tratamiento

Posterior al Tratamiento


Previo al Blanqueamiento

Posterior al Blanqueamiento Dental


Un año después del Tratamiento

La odontología cosmética es la especialidad que se encarga de mejorar mediante múltiples técnicas (Blanqueamientos, Carillas composite, Cierres diastemas con composites, Carillas de porcelana, Coronas de porcelana,, Coronas de metal cerámica con hombro cerámico, Incrustaciones de porcelana, Eliminacion de pigmentaciones gingivales, Eliminación de manchas del esmalte . Microabrasión del esmalte, Corrección de malformaciones dentarias, Tratamientos mucogingivales, Cirugía, Ortodoncia) la apariencia de la sonrisa del paciente, corrigiendo asimetrías, espacios inadecuados, defectos de color o cualquier otra condición que no permita una sonrisa armoniosa. 

De los múltiples tratamientos disponibles uno de los más realizados en la actualidad es el blanqueamiento.

Blanqueamiento

Se basa en la acción de moléculas derivadas del peróxido de carbamida.. Estas moléculas son capaces de “meterse” dentro del diente atravesando el esmalte y blanquear (mediante un proceso de oxidación) la dentina oscura (interna) que es la que da el color al diente.

Este tratamiento es totalmente inocuo y el blanqueamiento permanece inalterable durante 3 a 7 años, dependiendo del caso. Los resultados son espectaculares en la mayoría de los casos.

El Inconvenientes de esta técnica es que algunos colores marrones, grises ó a bandas mejoran sólo ligeramente

Los posibles tratamientos son muchos, desde los más simples a los más complejos. Sólo tiene que asesorarse con nuestros especialistas.